Folk - Country | Estados Unidos | VBR kbps | 52.5 Mb
El día que te robes un Cadillac '69 podés hacer 2 cosas: Agarrar Ruta 8, acelerar al tope y morir incrustado contra un camión de vacas al grito de NO LO VI VENIRRRRRR, o poner este CD, y escaparte una tarde de domingo soleada, en otoño, al Norte, mientras las hojas caen en cámara lenta y pensás lo linda que es la vida cuando se la aprovecha.
Este es uno de los CD's más tranquilos que escuché, es el primero de Iron & Wine, su debut. Iron & Wine es Sam Bean, un loco de Estados Unidos que toca Folk Rock y junto con su guitarra hace maravillas. En este título predominan su voz y su acústica, y a veces suena un banjo bastante copado.
Si no tenés pensado robarte un auto ni tampoco tener algún día un Cadillac, este CD te puede servir para cuando volvés del trabajo o la Universidad hecho mierda, lo ponés, te hacés un café con leche para comer con el paquete de Oreos que te compraste mientras mirás, sentado en el sillón, cómo la lluvia golpea las hojas del árbol que te está empezando a romper la vereda.
Ya de por sí es algo grandioso el Disco, pero el hecho de que escriba las canciones, toque los instrumentos, guitarra y banjo, cante los temas y se grabe todo él solo en su estudio casero lo hace mucho más maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario