domingo, 27 de marzo de 2011

Ea - Ea Taesse (2006)

 
Funeral - Doom | Rusia | VBR kbps | 83.7 Mb 

Cuando yo muera quiero que en mi funeral suene este CD, junto a las gotas de lluvia golpeando mi ataúd. Esto es Funeral Doom, el verdadero Funeral Doom. Cuando Kratos le metió el primer sopapo a Zeus, todo pasó en cámara lenta y con estos 3 temas MAGNÍFICOS de fondo. Esto entra en mi Top 5 de Discos Preferidos, son sólo 3 temas de 19, 13 y 23 minutos sin que entienda una sola puta palabra porque los Miembros, a los que oh casualidad nadie conoce, decidieron cantar en una lengua extinta que ni ellos conocen. Pero no importa porque las atmósferas que recrean son de lo más poderoso que escuché en mi vida. La primera vez que escuché esto, tuve que ir al médico porque tuve una erección durante una semana. Se darán cuenta que me ENCANTAN, y a ustedes también tiene que gustarles, por eso les subí este CD.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario